jueves, 21 de septiembre de 2023

JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE

 Buenas tardes familias,

    Hoy por fin he estado revisando los cuadernillos y los libros que comprasteis. A algunos les he indicado en sus agendas los que les faltan, ya que la semana que viene empezamos con ellos. Si alguna familia solo me ha traído los del primer trimestre y ha dejado en casa los del segundo y tercero, ruego que me los traigan ya que los estoy guardando en clase y así me organizo mejor.

    Por otro lado, les he repartido y puesto el nombre del libro de lengua. Cada uno los tiene en sus cajoneras. Mañana entregaré matemáticas y conocimiento del medio. 

    Hoy no me ha dado tiempo a recoger y corregir la tarea de ayer, mañana la corregimos en clase. Aquellos que no la hicieron, tienen esta tarde para terminarla. 

Un saludo y hasta mañana,

Maribel